sábado, 2 de agosto de 2008

¿PORQUE SER EL MEJOR APRENDIZ?

La coordinación de bienestar de la regional Norte de Santander, en reconocimiento al esfuerzo y capacidad de emprendimiento de los aprendices SENA, organizó la gira Técnico-Recreativa con dos de los mejores aprendices de cada programa de formación.

En la semana del 5 al 10 de agosto, se aspira recorrer los departamentos de Santander, Boyacá y Cundinamarca, con el propósito de conocer otras propuestas de desarrollo agropecuario, permitiendo que se creen espacios para el fortalecimiento de los aprendizajes y la recreación.

La formación de Tecnólogo en Producción Agrícola de Chinácota, ya tuvimos la oportunidad de realizar esta gira y por ello nos unimos a este reconocimiento cediendo nuestros cupos a otros compañeros aprendices de la región. Sólo nos resta desearles buena suerte y pedirles compartan con nosotros todas las novedades y experiencias que obtengan. Ferlicidades!

2 comentarios:

marcos dijo...

UN SALUDO A LOS COMPAÑEROS, ESPERO QUE LA ESTEN PASANDO BIEN Y NO SE LES OLVIDE QUE SOMOS UNA FAMILIA BIEN GRANDE Y QUE ESTAMOS AQUI PARA COMPARTIR CONOCIMIENTOS Y DIVERTIRNOS.
MI CORREO ES: mfrox5@misena.edu.co

lunier seay dijo...

hola queridos aprendices.les quiero decir que tenemos q dar lo mejor de cada persona mucho esfuerzo y muchas ganas.att:lunier seay